OPIUM






Queridos abderinos y abderinas,

Ha llegado el momento de sacar a la luz el secreto a voces que llevaba guardando. Después de tiempo, sangre y sobretodo muchas lágrimas,  por fin ha nacido de forma oficial mi primer hijo escrito. Hoy sale mi primer libro de poemas. 

OPIUM es una recopilación de fragmentos que escribí cuando aún era adolescente y durante mis primeros años de universidad, pero, aunque no es lo último que he escrito y  ni de lejos lo mejor hasta la fecha, siempre me surge cierto reparo al compartir públicamente algo que he creado y, sobretodo, escrito. 
La poesía es, en mi opinión, el género más íntimo porque nace directamente de lo que una persona siente, para bien o para mal.

Es por eso que, rompiendo barreras, llegó un punto en el que decidí abrirme al mundo. 
El proceso de un libro es largo y en ocasiones muy exasperante (lo que tardes en escribirlo, el tiempo para conseguir una editorial, el año de espera desde que la consigas...) y durante todo el camino tuve muchísimas dudas en si seguir hacia delante con ello o retirarme antes del posible fiasco.
Al final, y gracias a los que han estado a mi lado soportándome durante todo este tiempo, me dejé convencer por la parte positiva de la balanza y por fin ha llegado el momento.

Como ya no hay vuelta atrás, aquí está este pequeño trozo de mi yo pasado, pero de mí, al fin y al cabo.  Para ello, en principio, haremos tres presentaciones oficiales durante marzo y abril en Madrid, Salamanca y Cartagena.

La presentación oficial en Madrid será el domingo que viene, 12 de marzo, en "La Taberna de O'Donnell", pero os informaré de todos los detallicos en un par de días.
Os voy a necesitar mucho muchísimo en este nuevo camino, para no perderme por los pasillos. Espero que me guiéis bien.🖤


Ps: ¡Con tanta palabrería se me ha olvidado lo más importante! Si con todo esto sentís curiosidad, el libro está ya disponible en la web de Ediciones en Huida

 🔽🔽🔽🔽


Comentarios